Ejercicios de Kegel

Los ejercicios del Dr. Arnold Kegel son famosos alrededor del mundo entero. Los ejercicios de Kegel ayudan tanto al hombre como a la mujer a fortalecer los músculos de la zona genital. Estos ejercicios desarrollados con cierta regularidad ayudan a combatir disfunciones sexuales, tanto en hombres como en mujeres. Con los ejercicios de Kegel, los hombres logran aumentar el volumen de la sangre en el pene mediante el músculo PC, con lo cual logran mejores erecciones y también pueden controlar la eyaculación. En las mujeres se fortalecen los músculos vaginales logrando relaciones sexuales mas placenteras.

Es importante dedicar tiempo para aprender a controlare este músculo. La mayoría de las personas contraen el músculo del abdomen o de la cadera y no saben manipular el músculo del suelo pélvico.

Estos ejercicios de Kegel si bien hoy en día sirven para mejorar la sexualidad fueron creados en un principio para controlar la incontinencia urinaria.

Los ejercicios de Kegel son importantes para un tratamiento natural de Eyaculación Precoz ya que mediante estos se ejercita el músculo Pc o Pubocoxígeo. Los factores psicológicos también deben de ser tratados, el stress y otros problemas cotidianos, pueden llevar a un hombre a ser Eyaculador Precoz.