Las etapas de la eyaculación precoz (EP){0}

En la jerga de la salud, hay dos tipos de eyaculación precoz. EP primaria que se aplica a un hombre que sufre de su primera relación sexual y, a pesar de haber experimentado diferentes compañeras. El segundo EP, cuando un hombre que no sufre de repente es víctima en repetidas ocasiones.
Estas generalidades encuentran un complemento de análisis utilizado por los sexólogos:
Grado 1: Esta es la etapa más ligera. El hombre está afectado ocasionalmente por la EP. La duración del acto sexual es de 5 a 10 minutos. Tadalafil Tadagra puede ayadar en la mayoria de hombres. Generalmente se trata de hombres con EP secundaria.


Grado 2: Los sexólogos consideran que un hombre con EP grado1 y que sin duda no será tratado en el grado 2. La EP se produce con mayor frecuencia durante las relaciones sexuales y el tiempo de penetración es de no más de 4 minutos. De nuevo, este se refiere principalmente a los eyaculadores precoces secundarios.

Grado 3: Esta suele ser la primera etapa de la eyaculación precoz primaria y aquella de los que alcanzaron el grado 2, pero que no trataron su mal. En este caso la eyaculación se produce casi siempre en el momento de la penetración o en el minuto siguiente.
Grado 4: Este es el grado más severo. En el que llegan todos los eyaculadores precoces, que no son tratados cuando están en el grado 3. En general, la eyaculación ocurre antes de la penetración y en el mejor de los casos, no se puede contener más de unos pocos segundos después de la penetración.
Los psicólogos y sexólogos han añadido recientemente el 5 grado de EP. El hombre psicológicamente debilitado por sus fracasos continuos desencadena inconscientemente un mecanismo de auto-defensa para no frustrarse. El hombre con EP 5 excluye definitivamente la relación sexual y la intimidad de su vida y se limita a la masturbación.